Home > Futbol Nacional

América aún sin meter el acelerador

Vanguardia | 08 Noviembre 2017 | 17:01
El América tiene 27 puntos productor de 8 victorias, tres empates y cinco derrotas y es el tercer lugar del Apertura 2017. 
 
Pero el vuelo de las Águilas ha sido tranquilo, sin llegar a turbulencias.
 
De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por Match Analysis en la Liga MX, el América se ha convertido en el equipo que menos ha corrido en el torneo. 
 
Las Águilas cuentan con 1421.6 kilometros recorridos durante el presente torneo, unos 200 menos por debajo de los Gallos Blancos, el equipo con más desgaste, que no le ha servido de nada pues están fuera de la Fiesta Grande.
 
El segundo equipo que más ha corrido en el torneo es el Puebla con 1714.7 kilómetros pero tampoco no ha sido benéfico para la Franja, pues son el lugar 14 de la tabla con nulas posibilidades de acceder a la Liguilla. 
 
Los Rayados tampoco se han "empleado a fondo" en el torneo y están por debajo de las Águilas como los que menos distancia han recorrido.
 
América y Rayados tienen un estilo más contragolpeador, lo que ocasiona que no corran tanto por el esférico, debido a que también son de los equipos que menos tiempo tienen posesión del balón por partidos.
 
Rayados tiene un promedio de 22.8 y el América 32.1 minutos por partido pero sus goles los han llevado a la Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.