Home > Futbol Nacional

Estamos contentos con Siboldi como lo estábamos con Chepo

Mediotiempo | 08 Noviembre 2017 | 15:48

 

Jonathan Orozco, actual guardameta del Santos Laguna afirmó que apoyaría a Dante Siboldi si continuara en el banquillo de los Guerreros para el Clausura 2018, aunque dejó eso en manos de la directiva.
 
“Eso ya es una evaluación que tendría que hacer la directiva, nosotros estamos muy contentos con su forma de trabajar, al igual que estábamos con Chepo. Son decisiones que tiene que tomar la directiva pero, si tomaran en cuenta nuestra opinión, claro que lo apoyaríamos, nos gustaría que continuara porque ha hecho un gran trabajo y creo que podría ser la oportunidad para Robert de poder empezar un torneo y darle continuidad”, indicó Orozco.
 
Por otra parte, aseguró que quiere quedarse en el equipo albiverde, inclusive, ni si quiera ha contemplado la posibilidad de salir de Santos.
 
“Yo soy feliz aquí, encontré un hogar con la gente del club y soy feliz, pero sabemos que siempre estamos sujetos a una evaluación y a que puedan haber cambios. Tengo un compromiso muy grande con la directiva, con el cuerpo técnico y con la institución. Para mí es muy importante cambiar esta cara, en el primer torneo las cosas salieron bien y ahora salieron mal, hay que cambiar la cara para darle alegría a la gente.
 
“No está en mi mentalidad salir, no lo he contemplado para nada pero ya al final del torneo podemos hablar con la directiva, ver cuáles son los proyectos que tienen y ver si entramos para después tomar una decisión pero, por el momento, no está en mi cabeza salir, si en mi queda estoy feliz y aquí me quedo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.