Home > San Luis Potosi

Realizarán Segundo Nahual Fest en Soledad

Plano Deportivo | 08 Noviembre 2017 | 15:29

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en conjunto con la Coordinación de Deportes, Turismo, Cultura y Fomento Económico, presentaron la Segunda Edición del Nahual Fest 2017, que se estará realizando los días 18 y 19 de noviembre en dicho municipio.

Dicha presentación estuvo encabezada por el Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez; Lic. Ruth Miriam González Silva, Pdta. Del Sistema Municipal DIF de Soledad; Lic., Fernando Rojo Ocejo, Director de Fomento Económico; Pedro Luis García Parra, Director de Turismo, Lic. Hugo Esquivel Montoya, Coordinador de Deportes; Godofredo Isidro Barrón, Presidente del Club Nahuales y Mario Montuafar Arreola, Secretario del Club.

La segunda edición del Nahual Fest 2017 tendrá como escenario el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde tocará puntos turísticos importantes de la región, partiendo de la Cabeceras Municipal soledense, para visitar la Joya Honda y la Ex Hacienda Pozo de Luna.

Una de las actividades importantes que se contará para este evento, es el “Cobijón 2017” que consta en recaudar cobijas, juguetes y ropa abrigadora en buen estado, la cual será donado a una de las comunidades soledenses, misma que se encuentra por definir.

Todo iniciará el sábado 18 de noviembre con la salida simbolica frente a Palacio Municipal de Soledad de donde recorrerán una ruta sobre el desierto potosino para arribar a La Joya Honda, posteriormente partirán a la Ex Hacienda Pozo de Luna, donde estarán pernoctando esa noche.

El 19 de noviembre la actividad inicia en la Pista con los 4x4 Stock y Modificados, además se contará con arrancones en lodo y exhibición de los automóviles y otras actividades.

Para los interesados en participar el costo de registro es de $ 200 pesos por participante, cuota que recuperación que será donado al Cobijón 2017.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.