Home > Internacionales

Renault, optimista con el motor de 2018

Marca | 08 Noviembre 2017 | 13:31

 

Tras dos carreras en las que Renault ha podido probar una parte de la evolución de sus motor para 2018, las sensaciones son muy positivas. A pesar de que ha habido problemas de fiabilidad, Max Verstappen ha podido conseguir un triunfo y un cuarto puesto en las citas de Austin y México, lo que hace pensar que el camino es el adecuado.

Hay motivos para el optimismo y así lo corrobora el jefe ejecutivo de la escudería del rombo, Cyril Abiteboul: "Sabemos que la actualización está funcionando, no hay dudas al respecto, pero es una actualización que sólo aporta una parte de lo que queremos traer durante el invierno y 2018 tiene que ser el centro de atención ahora", ilustra.

Pese a todo, la firma francesa no se conforma tras la victoria de Max en México. "La imagen no ha cambiado. El sábado, todavía tenemos una brecha sustancial con los líderes, pero en carrera, nos estamos acercando mucho. El objetivo para el invierno es cerrar esa brecha para el domingo y comprender qué podemos hacer en términos del modo de calificación", comenta en declaraciones a 'Motorsport.com'.

Fernando Alonso sigue muy de cerca esas novedades en el motor que albergará su McLaren el próximo año. Por supuesto, también será el propulsor de Carlos Sainz para el próximo curso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.