Home > Futbol Internacional

Directivo del Lieja defiende a Ochoa

Record | 08 Noviembre 2017 | 13:07

 

Olivier Renard, director deportivo del Standard, destacó el nivel del portero mexicano, Guillermo Ochoa, y lo definió como un portero de nivel mundial.  
 
"Ha sido muy bueno hasta el momento. Tiene explosividad, técnica y una experiencia que le hacen un muy buen portero de nivel mundial", aseveró.  
 
Renard aseguró que el nivel mostrado por Ochoa no le sorprende, pero sí su calidad humana, ya que se ha convertido en un ejemplo para el vestuario del Standard.  
 
"Su nivel deportivo no me ha sorprendido porque lo conozco desde hace tiempo, lo que sí que me ha sorprendido ha sido su calidad humana. Es muy inteligente, un gran profesional y un ejemplo en el vestuario. Para mí, esas cosas son más importantes que los aspectos deportivos", declaró.  
 
Respecto al partido de México contra Bélgica, el directivo afirmó que será un duelo en el cual los guardametas serán protagonistas. 
 
"Un choque interesante. Nosotros tenemos a Courtois que está entre los dos o tres mejores del mundo. También a Mignolet, en general contamos con buenos porteros. A México le deseo que hagan una gran Copa del Mundo", aseveró Olivier.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.