Home > Futbol Internacional

Daniele De Rossi no quisiera medirse ante Ibra

Mediotiempo | 08 Noviembre 2017 | 12:39

 

A poco de medirse a Suecia por el pase al Mundial de Rusia 2018, el internacional italiano Daniele De Rossi habló de lo que significa para ellos quedarse fuera de la Copa del Mundo y qué sería para él no llegar a su cuarta justa mundialista. En el mismo marco, el centrocampista aseguró que la ausencia de Zlatan Ibrahimoc será una ligera ventaja, además de que no le gustaría enfrentarse al sueco.
 
"El hecho de que no esté Ibrahimovic es una ventaja para nosotros. Nunca quisiera medirme con Ibra, incluso si tuviera 40 años o una pierna rota. Eso podría ser una ventaja, mejor que no esté. Pero ellos no son un equipo formado por jugadores poco conocidos. Algunos juegan en Italia, otros en Europa y en ligas importantísimas. No son un equipo fácil con el que medirse", aseguró.
 
En la rueda de prensa que De Rossi otorgó en el centro técnico de Coverciano aseguró que en la Selección Italiana hay cierto miedo por quedarse fuera de Rusia 2018, sumado a que, en lo particular, marcaría su carrera.
 
"Hay la convicción de que somos fuertes, quizás somos mejores que Suecia, pero también hay un poco de miedo, es algo natural. Los futbolistas fuertes ya se encuentran en todos los países y hay que tener cuidado. Nosotros tenemos mucha confianza", dijo.
 
"El hecho de que haya el Mundial pesa mucho, sería bueno jugar mi cuarta Copa del Mundo. No sé si seré un protagonista del Mundial, pero no clasificarme marcaría mi carrera.
 
"No participar sería algo muy negativo. No ir al Mundial es algo que no queremos tomar en consideración", insistió.
 
Daniele De Rossi también se dio tiempo para hablar de Andrea Pirlo, centrocampista italiano recién retiro del balompié profesional, al que definió como "un jugador excepcional, fuera de lo normal, un amigo y un compañero ejemplar".
 
De Rossi disputará su partido 117 con la camiseta italiana cuando enfrente a Suecia en el Repechaje el próximo 10 de noviembre en busca de un lugar en Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.