Home > Internacionales

Sin Gustavo Ayón, Real Madrid visita a Maccabi en Euroliga de baloncesto

Notimex | 08 Noviembre 2017 | 12:19

 

Sin el mexicano Gustavo Ayón, el equipo de basquetbol de Real Madrid buscará mantener el liderato de la Euroliga cuando visite al Maccabi en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, en Israel.
 
La víspera se dio a conocer que Gustavo Ayón tendrá que pasar por el quirófano tras diagnosticársele una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo.
 
Así, el mexicano se une a la lista de lesionados, en la que se encuentran Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, lo que tratará de aprovechar el rival en turno; aunado a que, pese a que Real Madrid fichó a Walter Tavares, el caboverdiano no podrá disputar este duelo.
 
El cuadro español deberá tener en Felipe Reyes a uno de sus hombres más importantes en la duela, en espera de que pueda guiar a sus compañeros y mantenerse en la cima de la clasificación, donde tienen marca de 4-1, por 3-2 de su rival.
 
En conferencia, el entrenador de Real Madrid, Pablo Laso, habló de la importancia de un hombre como Ayón, al que deseó pronta recuperación.
 
“Es un jugador muy importante para nosotros, conoce muy bien al equipo y lleva ya tiempo con nosotros. Independientemente de su rol en el campo, que es muy importante, dentro del vestuario es muy reconocido. Que se recupere cuanto antes y esperamos tenerlo lo antes posible”, puntualizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.