Home > Futbol Internacional

En PSV sentía que ya no me exigía lo suficiente: Guardado

Record | 08 Noviembre 2017 | 11:55

 

Andrés Guardado, mediocampista mexicano, aceptó que a pesar de vivir una de las mejores etapas de su carrera futbolística con el PSV,  decidió marcharse del conjunto holandés antes de terminar su contrato, ya que no se exigía lo suficiente para estar a un buen nivel. 
 
"El cuerpo me lo pidió, cuando me surgió la opción de irme yo tenía un año más de contrato ahí, y obviamente las dos partes queríamos seguir. Pero lo vivido el último año ahí (PSV), yo sentía que me había acomodado, que no me exigía lo que tenía que exigirme", aseveró en entrevista a ESPN.
 
Respecto al buen momento que vive con el Betis, Guardado aseguró sentirse cómodo con la exigencia que tiene en el equipo español ya que lo ayuda a llegar en un buen momento a la justa mundialista. 
 
"Muy cómodo, estoy viviendo lo que quería vivir. Que si bien no vamos a pelear por el título, no ganamos todos los fines de semana pero el nivel de exigencia individual y de equipo es lo que estaba buscando para mí, para llegar al Mundial de la mejor manera", afirmó.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.