Home > San Luis Potosi

CB Santos de San Luis en el 5to lugar de la tabla general

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 08 Noviembre 2017 | 11:49

 

Luego del triunfo obtenido de CB Santos de San Luis ante las Panteras de Aguascalientes en la jornada 8 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, el equipo del deporte ráfaga en San Luis Potosí, está posicionado en el quinto sitio de la tabla general con 12 puntos.
 
A su vez, el equipo celestial aporta a dos jugadores en las tablas de lideres individuales, tal es el caso de Mark Borders quien esta en prime lugar de tabla de asistencias con un promedio de 7.6 y Curtis Withers quien promedia 9.3 en rebotes y se coloca en el cuarto lugar. 
 
Con el buen partido que tuvo el seleccionado nacional Irwin ÁValos ante panteras y aportando 22 puntos a la causa, fue catalogado como el mvp de la noche y en redes sociales circulaban felicitaciones de distintos medios de comunicación. 
 
"La actitud y la defensa nos llevó a la victoria, bloqueamos a Sosa, quien era el mejor anotador de ellos y se notó la diferencia, Panteras no pudo superarnos en el segundo partido" comentó Irwin Ávalos al término del encuentro.
 
Por otra parte, el coach "Pepe" Pidal de CB Santos de San Luis mencionó "trabajamos ne la mentalidad de los mucahcos para poder llegar al triunfo, fue algo importante que en el primer partido no se nos dio, la actitud con la que salieron a éste segundo partido fue la clave pára ganar el encuentro, continuamos buscando a un botador para que le de minutos de descanso a Mark Borders, se nota cansado en el último cuarto, Luis "Chupa" Ramírez no está acostumbrado y no es la posición que él juega, así que seguimos buscando ese jugador botador en el equipo".
 
A los potosinos les tocará descansar éste fin de semana, ya que les correspondía jugar ante Indios de Ciudad Juárez, por lo que trabajaran para el siguiente partido en calidad de visita ante Capitanes de CDMX el próximo 16 y 18 de noviembre.
 
Al termino de la jornada número 8, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:
1. Soles de Mexicali con 14 puntos
2. Capitames de CDMX con 13 puntos
3. Fuerza Regia con 13 puntos
4.Mineros de Zacatecas con 13 PUNTOS
5. CB Santos de San Luis con 12 puntos
6. Aguacateros de Michoacán con 12 puntos
7. Correcaminos de Tamaulipas con 10 puntos
8. Toros de Nuevo Laredo con 10 puntos
9. Abejas de León con 8 puntos
10. Panteras de Aguascalientes con 8 puntos
11 Libertadores de Querétaro con 7 puntos.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.