Home > Nacionales

Capitanes fue superior que Abejas

LNBP | 08 Noviembre 2017 | 11:26

 

Segunda victoria consecutiva para Capitanes de la Ciudad de México al superar 111-99 a las Abejas de León, en juego correspondiente a la jornada ocho de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde rebasaron por primera vez los cien puntos.
 
En el Domo de la Feria de León, para el tercer parcial, el conjunto dirigido por Ramón Díaz regresó a la duela con un ánimo más ofensivo y robó la ventaja en el marcador con rápidas e intensas jugadas que resultaron en puntos a larga distancia, para poner a Capitanes a la delantera 78-81.
 
En un emocionante duelo mano a mano en el último cuarto, los capitalinos se mantuvieron arriba con certeros puntos que aseguraron la victoria frente al conjunto de Abejas de León con un marcador final de 99-111.
 
Contento por la victoria, el entrenador Ramón Díaz declaró: “sacar los dos triunfos aquí en León era muy importante; ha sido un partido muy complicado, donde Abejas estuvo muy acertado, con un comienzo de partido excepcional, pero supimos reponerlo, remontar el juego y al final del último cuarto rematar”.
 
Sobre el desempeño de sus jugadores, destacó el trabajo de Pery Meza, quien dijo “ha hecho un trabajo brillante a nivel defensivo en la segunda parte y al final hemos logrado la victoria que era lo importante”.
 
Para rebasar por primera ocasión los cien puntos, Capitanes fusionó el talento de: Fernando Benítez con 24 puntos; Héctor Hernández, 22; Gabriel Girón, 21; Pedro Meza, 17; Jonatan Machado, 11; Emmanuel Andujar, 8 y Ernesto Oglivie junto con Luis Flores, 4.  
 
Del equipo de Abejas de León, los jugadores con más puntos fueron Steven Pledger con 33, Edgar Garibay con 19, Michael Hays con 19, Rayes Gallegos con 11, Larry Reginald con 9, Tomas Jenkins con 3, Eder Zúñiga con 3 y Juan Ramírez con 2.
 
La alineación de Capitanes estuvo conformada por Pery Meza, Héctor Hernández, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Fernando Benítez, Luis Flores, Jonatan Machado, Christopher Geyne, Ernesto Oglivie, Daniel Soto, José Estrada y Zachary Hollis.
 
Por Abejas de León jugaron Steven Pledger, Edgar Garibay, Larry Reginald, Michael Hays, Tomas Jenkins, Saúl Torres, Eder Zúñiga, Rayes Gallegos, Juan Ramírez, Isaías Robles, Chris Brand, además de Edgar Padilla.  
 
Capitanes continuará de gira como visitante ahora en Aguascalientes para disputar la novena y décima jornada de la LNBP contra Panteras, en el Auditorio Hermanos Carreón el 10 de noviembre a las 20.30 horas y el 12 de noviembre a las 18.00 horas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.