Home > Futbol Internacional

Fantasma Figueroa dispuesto a dirigir a selección chilena de futbol

Notimex | 08 Noviembre 2017 | 10:57

 

 Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.
 
En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.
 
“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.
 
La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.
 
“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.
 
“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.