Futbol Internacional
Messi prefiere evitar a España en Fase de grupos
La peligrosidad de la selección de España es muy reconocida.
Record 08 Noviembre 2017

 

La peligrosidad de la selección de España es muy reconocida, tanto que hasta Lionel Messi, capitán de Argentina, afirmó que prefiere no enfrentar a La Furia Roja en la primera fase del Mundial de Rusia 2018.
 
"Prefiero evitar a España en la fase de grupos porque es un rival muy difícil", dijo Messi para 'TyC'. Al tiempo que agregó: "No podíamos quedar afuera del Mundial, lo sufrimos. Siempre volvía a Barcelona haciendo cuentas de qué tenía que pasar para clasificar al Mundial".
 
Respecto a los polémicos rumores sobre que él manda y ordena en la Albiceleste, el '10' aseguró que son mentiras, que la plantilla está compuesta por jugadores de clase mundial y únicamente está para sumar.
 
"Me río porque son tantas barbaridades que se dijeron, los que están no es que son cualquiera, sino Masche, Di María, Biglia, son figuras en el mundo. Que digan que juegan porque son amigos míos es una falta de respeto hacia mí y hacia ellos. Jamás puse ni saqué a ningún jugador de la selección. No es mi forma de ser, estoy para sumar y nada más".