San Luis Potosi
CB Santos rescata importante victoria ante Panteras
La revancha se dio en el Miguel Barragán
Gabriela Tello Vega 07 Noviembre 2017

 

Partido importante el que logró rescatar CB Santos de San Luis en el segundo encuentro de la serie ante las Panteras de Aguascalientes, con un marcador 87-74, los Celestiales hacían valer su localía y pudieron darle a la afición al deporte ràfaga una buena revancha, donde CB Santos se mostró superior durante todo el encuentro. 

El inicio fue favorable para los potosinos, que comenzaron con una gran efectividad en larga y corta distancia, por lo que Panteras no encontraban la forma de defenderse ante los celestiales.

La mentalidad que trabajó el coach de CB Santos, "Pepe" Pidal, fue mejor para que los locales no decayeran cada que Panteras se iba al frente. El marcador al medio tiempo fue de 46-34 en favor de los Celestiales.

Fue en la segunda mitad, donde Panteras intentó alcanzar a CB Santos, pero por  ligeras confusiones arbitrales, no fue posible.  Los celestiales supieron mantener la ventaja, y con un Irwin Ávalos demostrando porque es seleccionado nacional, ponía a vibrar el auditorio Miguel Barragán. El partido finalizó 87 a 74, los aficionados al deporte ráfaga se fueron contentos con la victoria celestial.

CB Santos tendrá un par de fechas de descanso debido a que se tenía que enfrentar ante Indios, equipo que se dio de baja, por lo que trabajarán para enfrentarse a Capitanes de CDMX el próximo 16 y 18 de noviembre.