Home > Futbol Internacional

Rafa Márquez fue ovacionado en el Salón de la Fama

ESPN | 07 Noviembre 2017 | 21:34
El seleccionado nacional mexicano, Rafael Márquez, se convirtió en el personaje más aplaudido en la presentación de celebridades que se encontraban en la séptima investidura del Salón de la Fama.
 
Márquez fue el personaje a seguir, ya que es el primer evento público en el cual está presente después del problema legal que tuvo con las autoridades de Estados Unidos.
 
El central del Atlas llegó por la tarde de este martes, comió con los invitados especiales en el Estadio Hidalgo y posteriormente se trasladó al Auditorio Gota de Plata.
 
Al momento de ser nombrado los invitados le dieron el aplauso más grande, pese a que entre los mencionados estaban: Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Óscar Pérez, Jorge Valdano y Emilio Butragueño.
 
Cuando le tocó presentar a Hristo Stoichkov, el cuatro veces mundialista recibió una ovación de pie por parte de todos los presentes en el auditorio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.