Home > Futbol Nacional

En Querétaro están 'frustrados' con su situación

Notimex | 07 Noviembre 2017 | 20:02

 Pese a la entrega de los jugadores, el colombiano Yerson Candelo se dijo frustrado porque los resultados no se han dado al Querétaro, equipo que confía se mantenga en Primera División.

“Estamos enfocados en sumar tres puntos y esperar que sean 10 unidades de diferencia (en la porcentual con Veracruz) y el siguiente torneo no regalar nada para estar en los primeros lugares y que esta linda ciudad tenga un equipo de primera”, dijo.

En rueda de prensa este martes, el artillero “cafetero” dejó en claro que cerrar con victoria el Apertura 2017 ante Pumas será determinante, pues les dará algo de tranquilidad en busca de mejores actuaciones en el siguiente semestre.

“Somos conscientes de que no hemos tenido las mejores temporadas, por eso tenemos una situación incómoda, nunca han faltado deseo y ganas para sacar al equipo a los primeros lugares y nada más poner mucho trabajo para poder finalizar bien contra Pumas y después pensar en lo que viene”, aseveró.

Dejó en claro que por la calidad de sus compañeros y por lo que muestran en la cancha, no entienden por qué no se dan los resultados, pero confía que unidos saldrán.

“Es un equipo noble, carismático y todos trabajan sin guardarse nada, damos todo en la cancha y estamos frustrados por la situación, como jugadores estamos dolidos. Nosotros mismos entramos y podremos salir de esto”, externó.

Luego de 16 jornadas, Gallos Blancos en antepenúltimo de la general con 15 unidades, sin posibilidades de liguilla, y penúltimo de la porcentual, con siete puntos de ventaja sobre Veracruz.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.