Futbol Nacional
El 'Tigre' Falcao fue ofrecido a Tigres
El delantero colombiano pudo llegar a los Felinos en 2015
Futbol Total 07 Noviembre 2017

El delantero colombiano Radamel Falcao, fue ofrecido a los Tigres antes de que se diera la contratación del francés André-Pierre Gignac para el torneo de Apertura 2015.
 
Fue el Presidente del equipo felino, Alejandro Rodríguez, quien confesó en una entrevista con Televisa Deportes que el atacante del Mónaco fue ofrecido al equipo de la Liga MX, pero era muy difícil traerlo.
 
“En nuestro primer partido ante River Plate en Buenos Aires buscábamos un delantero y nos dieron la posibilidad de Falcao. Lógicamente nos interesamos pero era muy difícil que viniera ya que él no tenía deseos de dejar el futbol europeo y quería recuperarse al 100 por ciento de su lesión allá”, comentó el Inge.
 
Tras el descarte del Tigre, salió la posibilidad de Gignac y el directivo de los felino contó cómo fue que se dio la contratación del francés, quien les fue ofrecido luego de que el delantero francés buscaba salir del Olympique de Marsella.
 
“Nos ofrecieron a André porque él no quería jugar ni en Alemania, España e Inglaterra. Entonces uno de nuestros agentes le ofreció México a su representante y de ahí fuimos enamorándolo mostrándole el país, la universidad y lo que era Tigres. Fue la negociación más larga que he tenido, casi toda una madrugada”, comentó.