Home > Internacionales

Teddy Bridgewater será activado por los Vikings

ESPN | 07 Noviembre 2017 | 19:32
Los Minnesota Vikings no sólo integrarán al mariscal de campo Teddy Bridgewater al roster activo de 53 jugadores esta semana, sino que también discutiendo la posibilidad de enviar al veterano Sam Bradford a la lista de reservas lesionados, de acuerdo con fuentes del equipo. Aún no llegan a una decisión en torno al tema Bradford.
 
El ex pasador de los Philadelphia Eagles no estuvo en las instalaciones ya que decidió ir a una consulta con el doctor James Andrews para que examine su lesión en la rodilla izquierda. La prueba podría incluir un procedimiento artroscópico exploratorio para determinar si hay un problema que no se haya revelado en la resonancia magnética, como informó anteriormente ESPN.
 
La articulación y estructura de la misma han sido consideradas estables por doctores del equipo y también por el doctor Andrews, quien reparó el daño en el ligamento de Bradford en 2013 y 2014.
 
Bridgewater ha superado todas las pruebas médicas necesarias para volver al roster, por lo que se espera que el equipo tome una decisión a más tardar el miércoles ya que empezó a entrenar hace tres semanas, comentó la fuente.
 
El egresado de Louisville se ha visto bien en los ejercicios contra la defensiva titular. Su rol será como suplente de Case Keenum pero confían en que pueda ganarse el puesto titular cuando sea necesario.
 
Bridgewater se dislocó la rodilla el 28 de agosto del 2016 en una práctica sin contacto, lo que llevó a que el equipo hiciera un movimiento con los Eagles para adquirir a Bradford, quien tuvo una campaña prácticamente sin lesiones pese a los problemas que presentaron para protegerlo.
 
El veterano de siete temporadas inició de gran manera la temporada con una actuación de 346 yardas y tres anotaciones en el primer Lunes por la Noche ante los New Orleans Saints. Sin embargo, al día siguiente despertó experimentando un significativo dolor en la rodilla izquierda. Desde entonces sólo tiene una aparición ante los Chicago Bears el 9 de octubre, compromiso que no pudo terminar.
 
Ha buscado diversas opiniones y se ha sometido a varios tratamientos con la esperanza de reducir la molestia pero no ha tenido buenas noticias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.