Home > Futbol Internacional

Arias se pierde amistosos de Colombia ante Surcorea y China

AP | 07 Noviembre 2017 | 19:29

El lateral derecho Santiago Arias se perderá por lesión los próximos partidos de preparación de la selección de Colombia ante Corea del Sur y China, anunció el martes la Federación de fútbol de este país.

Arias, miembro del PSV de Holanda, se lastimó el domingo en el partido frente a Twente y abandonó la cancha a los 85 minutos.

“La lesión fue evaluada por el departamento médico de la selección tras los informes y estudios recibidos en las últimas 48 horas, donde se evidencia un desgarro en el aductor largo derecho”, precisó en un comunicado la oficina de prensa de la Federación Colombiana.

Stefan Medina, del Monterrey de México, es el primer candidato para sustituir a Arias. El técnico José Pekerman cuenta además con Mateus Uribe del América, otro club de México, y Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus de Italia.

Arias cumplirá el proceso de recuperación con su conjunto mientras la selección se alista para el encuentro del viernes en el Suwon World Cup Stadium de Seúl, el viernes. El partido del 14 de noviembre frente a China se disputará en el Olympic Center Stadium de Chongqing.

Los choques harán parte del programa de fogueo de Colombia con miras a la participación en el Mundial de Rusia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.