Home > Futbol Nacional

PROFECO investigará prohibición de playeras de Tigres en el BBVA

ESPN | 07 Noviembre 2017 | 19:16
La edición 113 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres está causando controversia en todo Monterrey tras la medida de prohibir a los aficionados del equipo felino de ingresar con el jersey al duelo del sábado 18 de noviembre.
 
El Club de Futbol Monterrey catalogó de alto riesgo el partido, tras los incidentes en el duelo de vuelta de cuartos de final del Clausura 2017, en donde en diferentes partes del Estadio BBVA Bancomer se registraron actos de violencia.
 
Ante la postura de la institución auriazul, los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar por parte de los seguidores del equipo universitario, motivo por el que ya intercedió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
 
“El Club Monterrey tiene hasta el próximo viernes, 10 de noviembre, para entregar su argumentación de por qué tomó esta medida que podría contravenir la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que hasta hoy ha expresado que lo hace por motivos de seguridad y por tratarse de un juego de excepción”, aparece en un comunicado difundido por el organismo.
 
El pasado jueves 2 de noviembre, el Club de Futbol Monterrey informó en su portal oficial que para el duelo frente a Tigres, no se permitirá el acceso al Estadio BBVA Bancomer a personas con prendas o accesorios alusivos el equipo auriazul al considerarlo un partido de alto riesgo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.