Home > San Luis Potosi

AUDIO: Padre de Omar Govea al pendiente del posible debut con el Tri

Ituriel Pérez | 07 Noviembre 2017 | 16:24

DESCARGAR AUDIO/MP3

Desde suelo potosino la familia de Omar Govea espera con mesura el posible debut con el Tricolor, en entrevista para Plano Deportivo el padre del jugador, el señor Nicolas Govea señaló:

"Estamos emocionados, a la mejor de forma interna muy tranquilos, mencionar que cuando Omar ha conseguido algún logro en su carrera deportiva siempre lo hemos tomado de manera mesurada, no echamos las campanas al vuelo, incluso empezando desde él mismo".

Nos contó cómo se enteró de la convocatoria: "Una semana o diez días antes de que se hiciera oficial la convocatoria, nosotros como familia estábamos visitando a Omar en Bélgica y estando ahí en la casa donde vive, recibió un mensaje por parte de los federativos mexicanos en donde sería convocado por el señor Osorio, ahora si que recibimos la noticia ahí de primera mano y celebramos un poquito ahí entre nosotros".

Estarán al pendiente  del partido, cada quien desde su trinchera: "Su mamá trabaja, estará realizando sus labores, yo también, espero por ahí darme una escapadita, su hermano por ahí también tiene actividades, no sabemos si Omar vaya a tener minutos el viernes contra Bélgica pero estaremos ahí al pendiente", finalizó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.