Home > Internacionales

Miroslav Klose participará en sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018

Notimex | 07 Noviembre 2017 | 13:04

 

El alemán Miroslav Klose participará en el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018 a celebrarse el próximo 1 de diciembre, en el que será el encargado de subir el trofeo de la Copa Mundial al escenario en el Palacio de Congresos del Kremlin.
 
En el portal digital de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se dio a conocer que el máximo anotador de la historia de los Mundiales, con 16 goles, confirmó su presencia en el sorteo que definirá la suerte de las 32 selecciones que califiquen a la justa mundialista.
 
"Después de mi retirada del futbol profesional, es un honor seguir vinculado de esta manera al Mundial y presentar ante Rusia y ante el mundo este trofeo, que tanto nos costó conseguir en 2014 en Brasil", comentó Klose.
 
El ahora integrante del cuerpo técnico del cuadro teutón es consciente de que el sorteo es uno de esos momentos en los que las miradas de todo el mundo del futbol se dirigen por unos instantes al mismo sitio.
 
“La expectativa es increíble. Estuve en Rusia para la Copa Confederaciones y no me cabe duda de que el Mundial de 2018, con este país como anfitrión, será maravilloso", añadió el exdelantero.
 
El 1 de diciembre se conocerán las selecciones que conformarán los ocho grupos, de cuatro equipos cada uno, que disputarán la Copa del Mundo en Rusia el próximo año.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.