Futbol Internacional
No habrá acto de presentación de la camiseta de la selección Española
Todo después de la polémica surgida a raíz de los colores de la nueva creación de Adidas.
Marca 07 Noviembre 2017

 

La nueva camiseta de la selección española no tendrá acto de presentación. Por primera vez en los últimos años, se toma la decisión de no promocionar la elástica con la que España competirá en el Mundial de Rusia. Todo después de la polémica surgida a raíz de los colores de la nueva creación de Adidas.

A pesar de que en la rueda de prensa de Lopetegui, en la que anunció la convocatoria para estos dos compromisos, se emplazó a la prensa a "una sorpresa para el miércoles", que no era otra cosa que la presentación oficial de la camiseta, finalmente no se hará nada. O casi nada.

Los jugadores posarán para una foto oficial y se entrenarán con la camiseta. La prensa podrá tomar las primeras imágenes de los integrantes de la selección con la elástica en los 15 minutos abiertos de los que se disfrutará. A partir de ahí, rueda de prensa normal, como un día más en Las Rozas y sin noticias de la sorpresa anunciada.

Una de las ideas que se manejaban para la presentación de la camiseta incluía un helióptero, desde el cual descenderían varios miembros del combinado nacional con la camiseta puesta para presentar el uniforme de Rusia. Una imagen espectacular que ahora quedará reducida a una foto sobre el césped de la Ciudad de Fútbol.