Home > Futbol Internacional

Jorge Valdano confía en Messi

Mediotiempo | 07 Noviembre 2017 | 12:34

 

A pesar de que Argentina sufrió demasiado en la eliminatoria de la Conmebol para clasificar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Jorge Valdano considera que los argentinos pueden soñar con alzar su tercera Copa del Mundo por el simple hecho de tener a Lionel Messi.
 
“Teniendo a Messi adentro no hay que quedarse corto en los sueños”, dijo Valdano al ser cuestionado sobre hasta dónde puede llegar el conjunto que dirige Jorge Sampaoli.
 
Valdano recordó que la Selección de Argentina que ganó el Mundial de México 86 tiene muchas similitudes con la generación actual, pues a su consideración la única diferencia que hay es que el proceso lo hicieron con un solo entrenador y no con tres.
 
“La diferencia fundamental es que aquella selección tuvo un solo entrenador y esta tuvo tres entrenadores y tres presidentes de la Asociación del Futbol Argentino.
 
“Los dos equipos habían jugado muy mal, sufrieron auténticas angustias en la eliminatoria y los dos equipos tienen un genio: nosotros a Maradona y ellos a Messi. Espero que cuando llegue a Rusia sufra una transformación como nos pasó a nosotros”, aseveró el sudamericano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.