Home > Internacionales

Eric Bledsoe será traspasado a los Bucks

Notimex | 07 Noviembre 2017 | 11:25

 

Informan Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN, que Eric Bledsoe, hasta ahora jugador de los Suns, será traspasado a los Bucks a cambio de Greg Monroe y de una primera ronda de Draft.
 
Bledsoe, apartado de Phoenix tras el polémico tuit en el que declaró que no quería estar en la franquicia, terminará así sus días en Arizona. Con un contrato de 14,5 millones para esta 2017-18 y de 15 millones de dólares para la 2018-19, su salida resuelve el culebrón en el que tenía visos de convertirse la estancia del base en Phoenix, con el que firmó un acuerdo en 2014 por cinco años y 70 millones de dólares.
 
Bledsoe se iba a incorporar a los entrenamientos esta semana en las instalaciones de los Suns, pero no se iba a reintegrar a la práctica con el equipo, sino que iba a trabajar de forma individual para mantener la forma mientras se le buscaba destino. Phoenix declaró que no iba a tener prisa por deshacerse de Bledsoe y que sólo la mejor oferta aceleraría la operación. Algo que ha sucedido y que finalizará con Bledsoe a los mandos del juego de los Bucks y con Monroe vistiendo la camiseta de los Suns.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.