Internacionales
Rafael Nadal ya entrena para el Masters
Después de retirarse el pasado viernes del Masters 1.000 de París-Bercy.
Marca 07 Noviembre 2017

 

Después de retirarse el pasado viernes del Masters 1.000 de París-Bercy por una carga de estrés en su rodilla derecha, antes de su partido de cuartos con el serbio Filip Krajinovic, Rafael Nadal no había tocado la raqueta hasta este martes.

Tras visitar a Ángel Ruiz Cotorro, su médico de confianza, acordaron un regreso progresivo a los entrenamientos a partir de hoy. De esta forma, el tenista se ha ejercitado en las pistas de la Rafa Nadal Academy por espacio de 75 minutos y mañana aumentará la intensidad y el tiempo una vez aterrice en Londres y se prueba en el O2 Arena.

Cabe recordar que el miércoles se sortean los grupos del 'round robin' y que Nadal, como primer cabeza de serie, no puede verse las caras con Roger Federer, segundo, hasta unas hipotéticas semifinales. El primer maestro en llegar a la capital británica fue Alexander Zverev. A sus 20 años, y después de renunciar al Masters de las Next Gen de Milán, el alemán practicó ayer mismo en las instalaciones del torneo bajo la tutela de Juan Carlos Ferrero.