Home > Internacionales

Ariel Holan en la mira de Santos Laguna

Mediotiempo | 07 Noviembre 2017 | 10:48

 

Ariel Holan, quien levantó al Independiente de Avellaneda en Argentina, podría ser el nuevo entrenador de Santos, equipo al que lo vinculan medios de aquel país y que podría sustituir a Robert Dante Sibolid.
 
De acuerdo con información del Clarín, los Guerreros ya sondearon al entrenador que hace un año tacharon como el Steve Jobs del futbol argentino, por sus novedosos métodos de entrenamientos en conjunto con la tecnología.
 
Y es que el contrato de Holan con el Rojo vence en diciembre, aunque en el citado medio dicen que el deseo del entrenador sería el de continuar en el cuadro de Avellaneda, pero no ha tenido algún acercamiento de los dirigentes para hablar de la renovación del vínculo.
 
El estratega de 57 años es el ‘culpable’ de que los Diablos sueñen con un título de Copa Sudamericana, pues los tiene en la semifinal, en donde enfrentarán a Libertad de Paraguay este mes.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.