Home > Futbol Internacional

Porto colabora con la justicia francesa

Mediotiempo | 07 Noviembre 2017 | 10:09

 

El Porto anunció este martes que está colaborando con las autoridades de Portugal y Francia en el marco de una investigación por el traspaso de un jugador entre el club luso y uno de la liga gala.
 
En un comunicado, el club señaló que "está colaborando desde esta mañana con las autoridades portuguesas y francesas para cumplir con una carta rogatoria procedente de la justicia francesa, en relación a un traspaso".
 
El club portugués no especificó en la escueta nota el nombre del jugador en cuestión ni el club francés al que pertenece.
 
Según informan varios medios portugueses, los registros realizados en la sede de los Dragones formarían parte de una investigación en la que se vería involucrado principalmente el club francés.
 
El Porto es el actual líder de la Liga NOS, con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting y cinco sobre el Benfica, y es segundo en el Grupo G de Champions League a falta de dos jornadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.