Home > Internacionales

Los Lions se llevan la victoria de Lambeau

Mediotiempo | 06 Noviembre 2017 | 22:37
Matthew Stafford se aprovechó de la inofensiva versión sin Aaron Rodgers de los Packers y le regaló a los Lions un nuevo triunfo. Detroit salió triunfante de Lambeau Field tras ganar 30-17 a Green Bay, que se alejó un poco más de su sueño por asistir a postemporada.
 
Con la victoria, los Lions igualaron con 4-4 el récord de los Packers en el Norte de la NFC, donde los Minnesota Vikings reinan a placer con marca de 6-2. Pero con la sensible baja de Rodgers, se antoja por demás complicado que Green Bay pueda revertir su mal paso.
 
Stafford completó 26 de sus 33 intentos para acumular 361 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción, siendo Marvin Jones su blanco favorito al concretar siete pases con él para 107 yardas, dos de ellos dentro de las diagonales.
 
El novato Brett Hundley, en su segundo inicio como titular, tuvo un destacado desempeño con 26 pases completos de 38 intentos, 245 yardas pero ningún touchdown, tampoco intercepciones.
 
Ameer Abdullah acarreó la pelota para 48 yardas y una anotación, lo que redondeó la noche perfecta de los Lions en casa de su odiado rival.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.