Home > Futbol Nacional

'Chaco' Giménez no piensa en fallar ante Veracruz

ESPN | 06 Noviembre 2017 | 21:56
Buenas noticias en Cruz Azul: Christian Giménez estaría listo para enfrentar al Veracruz el 18 de noviembre, en el último juego de los cementeros y que en caso de ganar y se combinara con resultados adversos de Atlas y Necaxa, podría darles el pase a la Liguilla.
 
El 'Chaco' no presenta nada grave, tras abandonar el cotejo ante Monarcas el viernes anterior.
 
En la víspera, se informó que el jugador podría presentar sólo un espasmo muscular y este lunes, tras realizarle estudios médicos, se determinó que su caso no es grave y estaría en condiciones de ser tomado en cuenta por su entrenador.
 
Por otro lado, algunos golpeados, como es el caso de Edgar Méndez, quien recibió muchas patadas en Morelia, también estarían en condiciones de jugar ante los escualos.
 
Otra de las buenas noticias es que Ángel Mena ya estaría a disposición del cuerpo técnico, tras pagar la suspensión de un juego, por su expulsión de hace dos jornadas.
 
El que no estará listo, es el chileno Martín Rodríguez, debido a que presenta un esguince en la rodilla derecha que no necesitará cirugía y el tiempo de rehabilitación dependerá de su evolución.
 
Los cementeros regresaron a la actividad la tarde del lunes, en sus instalaciones de La Noria, donde trabajaron bajo las órdenes del técnico Paco Jémez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.