Home > Internacionales

Los Bucs pierden a Winston por lesión en el hombro

ESPN | 06 Noviembre 2017 | 20:18
Jameis Winston, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, se sometió a una resonancia magnética en el hombro derecho, misma que reveló mayor daño de acuerdo con el entrenador en jefe Dirk Koetter, por lo que el equipo lo desactivará para que se recupere.
 
El egresado de Florida State no pudo terminar el compromiso que perdieron ante los New Orleans Saints tras ser castigado en diversas ocasiones, empeorando el esguince en la articulación del hombro.
 
Su lugar fue tomado por el veterano Ryan Fitzpatrick, quien podría asumir el rol titular en una ausencia de dos semanas.
 
Winston presenta hasta el momento 60 pases de anotación antes de su cumpleaños N°24, cifra que sólo supera Dan Marino (68) en la historia de la NFL.
 
El pasador de los Buccaneers acumula 1,920 yardas, 10 touchdowns y seis intercepciones en nueve juegos de la presente campaña y al menos se perderá los duelos ante los New York Jets y los Miami Dolphins.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.