Home > Futbol Nacional

'Piojo' Herrera fue sancionado económicamente

ESPN | 06 Noviembre 2017 | 19:17
 Luego de la seña obscena que Miguel Herrera hizo hacia un sector de las gradas al medio tiempo del partido entre América y Rayados en el Estadio BBVA, la Comisión Disciplinaria determinó sancionar por dos mil UMAs (150 mil 980 pesos) al entrenador.
 
Después de lo ocurrido, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación de oficio hacia el entrenador del América y una semana después dio a conocer la sanción a la que fue sujeto por “infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF, así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.
 
A través de un comunicado de prensa, la misma Comisión expuso que “este organismo desea acotar que dicha determinación se tomó con base en antecedentes de otros casos similares, en los cuales tampoco se reportó este tipo de incidentes (señas obscenas al público), por el Cuerpo Arbitral o por el Comisario del Partido”.
 
Hace unos días, el propio Herrera explicó que la seña fue dirigida a una persona en particular que lo insultó desde las gradas, tal como le ocurrió a Paco Jémez al inicio de campaña; sin embargo, aun así fue sancionado económicamente por lo ocurrido.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.