Home > Internacionales

Los Texans ponderaron la opción de contratar a Kaepernick

ESPN | 06 Noviembre 2017 | 17:55
Luego que el quarterback novato Deshaun Watson sufriera una ruptura de su ligamento en la rodilla la semana pasada, el entrenador y gerente general de los Houston Texans, Bill O'Brien y Rick Smith, respectivamente, discutieron la posibilidad de añadir al quarterback agente libre Colin Kaepernick.
 
"Nosotros hablamos sobre el róster y lo que está disponible todos los días", dijo O'Brien.
 
Cuando se le indagó si habían hablado específicamente sobre Kaepernick, O'Brien dijo "Oh, claro que sí. Digo, se habla de todo el mundo".
 
El mes pasado, Kaepernick radicó un recurso legal contra la NFL alegando que los dueños han actuado en conjunto para "impedir que el Sr. Kaepernick pueda disfrutas de sus derechos de empleo en represalia por el liderato del Sr. Kaepernick y sus posiciones sobre la igualdad y justicia social y su creación de consciencia sobre instituciones peculiares que aún minan la igualdad racial en los Estados Unidos".
 
Kaepernick rehusó pararse durante el himno nacional antes de los partidos el año pasado, lo que ha llevado a varios jugadores de la NFL ha hacer lo mismo en protesta por la inequidad racial y la brutalidad policiaca.
 
El pasado 10 de noviembre, ESPN The Magazine reportó que el dueño de los Texans, Bob McNair, se refirió a los jugadores como "reos". Los comentarios de McNair molestó a los jugadores de los Texans y el tackle izquierdo, Duane Brown, quien desde entonces fue cambiado, habló públicamente sobre su molestia. El siguiente domingo contra lo Seattle Seahawks, la mayoría de los jugadores de los Texans se hincaron durante el himno nacional. Este domingo, todos los jugadores de los Texans aparentaban estar de pie durante el himno.
 
Cuando se le preguntó si la gerencia de los Texans estuviera dispuesta a firmar a Kaepernick, O'Brien no contestó directamente y solo dijo que Kaepernick es "un buen jugador".
 
"Lo he estudiado desde que salió de colegial", dijo O'Brien. "Cuando practicamos contra ellos obviamente cuando estaba en el futbol americano colegial practicamos contra ellos cuando fuimos a San Francisco.
 
"De nuevo, estas cosas se discuten básicamente todos los días, y no es solamente un jugador. Colin Kaepernick es un buen jugador, pero no ha jugado en un tiempo. Pero estas cosas se discuten diariamente y se continuarán discutiendo", dijo.
 
Tom Savage fue el titular de los Texans en la derrota por 20-14 el domingo contra los Indianapolis Colts, completando 19 de 44 pases para 219 yardas y un touchdown. La mayoría de esas yardas, sin embargo, fueron en las últimas dos marchas ofensivas luego que los Texans no lograran anotar un punto hasta que faltaban 6:11 por jugador del cuarto final.
 
O'Brien dijo que en estos momentos espera que Savage vuelva a ser el quarterback titular de los Texans cuando se enfrenten a los Los Angeles Rams el domingo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.