Futbol Internacional
Liga francesa investiga incidentes en casa de Saint-Etienne
Tras el gol de Fekir, la afición invadió el terreno de juego, por lo que el partido tuvo que ser suspendido
AP 06 Noviembre 2017

 La liga francesa investigará los incidentes que mancharon un partido de fútbol entre Saint-Etienne y Lyon en el que los aficionados del club local ingresaron a la cancha y desplegaron una agresiva pancarta en que exhortaban al “odio” durante una derrota por 5-0.

El derbi entre los clubes vecinos en el estadio Geoffroy-Guichard fue interrumpido en un par de ocasiones el domingo. El árbitro Clement Turpin detuvo las acciones por segunda vez a los 84 minutos cuando los fanáticos descendieron de la tribuna.

Al parecer fue Nabil Fekir, delantero del Lyon, quien detonó la invasión al quitarse la camiseta y alzarla frente a un grupo de enfadados aficionados después de anotar su segundo gol del encuentro. Turpin alejó a los jugadores y la policía antimotines se desplegó en la cancha para restaurar el orden. El partido fue reanudado luego de más de 30 minutos.

El comité de ética de la federación francesa de fútbol indicó en un comunicado el lunes que ha solicitado a la comisión disciplinaria de la liga que inicie un caso por los incidentes.