Home > Futbol Internacional

Para Pepe, la afición de Real Madrid no transmite entusiasmo

Marca | 06 Noviembre 2017 | 17:36
Pepe ha vuelto a acusar a la afición del Real Madrid de no insuflar ánimos a sus jugadores y ha declarado en Bein Sports Turquía que no tiene ni punto de comparación con la pasión de la grada del Besiktas. El central portugués jugó diez años en el club blanco hasta que salió este verano rumbo a Turquía, pero para él no todo fueron buenos recuerdos.
 
"Los fans del Besiktas son muy apasionados. Cuando entras al campo, el ruido que viene de las gradas siempre me sorprende. Quizás a los aficionados del Real Madrid no les guste lo que digo. La gente dice que los fans del Real transmiten entusiasmo, pero no lo creo. Esta no es la realidad", comentó Pepe.
 
Además, el central comentó que se vive el fútbol de una manera muy diferente en Turquía, que en España. "Los estados de ánimo en el Besiktas y en el Madrid son muy diferentes. En Turquía a la gente le gusta este deporte. Solo piensan en fútbol. Después de los partidos, escuchamos ruido hasta el amanecer", explicó.
 
 
Desde la salida del Real Madrid de Pepe, el portugués no ha tenido reparos en criticar a la afición del que fue su club. Una salida que se produjo después de que el portugués rechazara renovar hasta en dos ocasiones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.