Home > San Luis Potosi

CB Santos quiere empatar la serie ante Panteras

Gabriela Tello Vega- Plano Deportivo | 06 Noviembre 2017 | 11:30

 

Luego de que CB Santos de San Luis perdiera el primer partido de la serie ante las Panteras de Aguascalientes, cayeron a la sexta posición de la tabla general, después de haber estado en el cuarto sitio, la falta de efectividad en los tiros a larga distancia, provocaron que los visitantes ganaran rebote y se fueran arriba en el marcador para ganar el encuentro 95-84.
 
Al término del encuentro el coach de CB Santos Pepe Pidal dio su declaración respecto al partido, mencionó lo importante que es dar el 100% desde un inicio y los errores que se tuvieron, "tenemos que Corregir todos los errores, no se puede regalar la primer parte, mejorar también  en la actitud y no empezar a jugar hasta el tercer cuarto, estuvol indo el ambiente, necesitamos el apoyo del público, invitarlos a que vengan porque  vamos a trabajar para revertir esto".
 
También se vio la participación de un nuevo elemento en la escuadra potosina, Emilio Barrera, quien llega a mover el balón, se le hicieron pruebas y logró convencer al coach "Pepe" Pidal, es su primer año participando en la LNBP, pero proviene de la Universidad Madero y ha jugado en la Liga Estudiantil, también se espera que en próximas fechas se esté sumando a un point más. 
 
Se espera que para el próximo encuentro, comience completa la plantilla potosina, ya que para el primero de la serie, Antonio Peña presentó problemas estomacales que le impidió comenzar el partido.  
 
Los potosinos todavía tienen oportunidad de enderezar la serie y rescatar el empate éste martes 7 de noviembre en el Auditorio Miguel Barragán en punto de las 20:30 hrs. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.