Home > Futbol Internacional

DT de Bélgica halaga a Osorio

Notimex | 06 Noviembre 2017 | 11:17

 

Se acercan los compromisos de la Selección Mexicana en territorio europeo y el entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, volvió a llenar de halagos a Juan Carlos Osorio resaltando su capacidad táctica con el sistema de rotaciones a pesar de que los movimientos del técnico del Tri han sido muy criticados.
 
"El futbol moderno necesita de esa flexibilidad táctica, lo que me gusta de Juan Carlos es que está obsesionado por el futbol, tiene pasión, es una persona que desborda con su interés y su filosofía de juego y la respeto inmensamente, lo bonito es tener buenas ideas y poder expresarlas al jugador y Juan Carlos hace eso de una manera brillante. La idea que tiene como entrenador me encanta y no es fácil, es una idea muy atrevida pero cuando sale bien es preciosa de ver", mencionó Martínez para Fox Sports.
 
Además de llenar de elogios al entrenador colombiano, el seleccionador de los Red Devils se dijo atraído por la gran mayoría de jugadores mexicanos que aparecen en la convocatoria de Osorio de cara a la próxima Fecha FIFA.
 
"Me llaman la atención muchos, la verdad que podría decir casi toda la lista. Me encanta el jugador mexicano porque es un jugador que le gusta el balón, es muy dinámico, tiene muchísima intensidad y el jugador mexicano me apasiona", añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.