Home > Futbol Internacional

Michael Keane, convocado por Inglaterra

Mediotiempo | 06 Noviembre 2017 | 10:11

 

El defensa del Everton, Michael Keane, entró en la convocatoria de la selección inglesa para los amistosos ante Alemania y Brasil, debido a la baja por lesión de Dele Alli, informó la Federación Inglesa (FA) este lunes.
 
Keane, de 24 años, jugó el domingo con los Toffees en la Premier League, en el triunfo 3-2 frente al Watford, el primer partido que disputaba tras recuperarse de una lesión.
 
Inglaterra, clasificada para el Mundial de Rusia 2018, jugará frente a Alemania el viernes en Wembley y contra Brasil cuatro días después en el mismo estadio.
 
Keane, antiguo defensa central del Burnley, ha jugado cuatro partidos con los Tres Leones, el último ante Lituania en octubre (triunfo 1-0).
 
Para estos dos amistosos de prestigio, Inglaterra no podrá contar con Dele Alli, lesionado en los isquiotibiales, mientras que sus compañeros en el Tottenham Harry Winks (tobillo) y Harry Kane (pie) son duda.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.