Home > Internacionales

Cardinals pasó sobre 49ers

Agencias | 05 Noviembre 2017 | 21:47
Adrian Peterson estableció una marca personal con 37 acarreos para 159 yardas y Drew Stanton lanzó dos pases de touchdown para guiar a los Cardinals de Arizona a una victoria 20-10 sobre los 49ers de San Francisco, que siguen sin ganar, este domingo.
 
Peterson, de 32 años de edad, fue el caballo de batalla en su tercer partido con los Cardinals (4-4). Tuvo la mayor cantidad de acarreos de la historia para un jugador mayor a 30 años y superó la marca de las 100 yardas por segunda ocasión desde que fue adquirido en un canje con New Orleans el mes pasado.
 
Los acarreos de Peterson y el par de pases de touchdown de Stanton en la primera mitad fueron suficientes para ayudar a Arizona a recuperarse de una derrota 33-0 ante los Rams antes de su descanso de la semana pasada.
 
Los 49ers (0-9) extendieron el peor inicio en la historia de la franquicia y han perdido 23 de los últimos 24 partidos que han disputado. El mariscal de campo recién adquirido Jimmy Garoppolo fue un espectador mientras el novato C.J. Beathard era golpeado de nuevo detrás de una pobre línea ofensiva que no tuvo al tackle izquierdo lesionado Joe Staley.
 
Beathard completó 24 de 51 pases para 294 yardas y una intercepción, también anotó una vez por tierra. Fue capturado cinco veces y lo golpearon en 16 ocasiones en total.
 
Stanton, en su primer inicio de la temporada en lugar del lesionado Carson Palmer, completó 15 de 30 pases para 201 yardas con envíos de touchdown a Jaron Brown y Jermaine Gresham. También fue interceptado una vez.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.