Home > Internacionales

Vaqueros muy Jefes

Agencias | 05 Noviembre 2017 | 21:44
Ezekiel Elliott acarreó el touchdown para tomar la ventaja definitiva tras otro aplazamiento de una suspensión de seis partidos, y los Vaqueros de Dallas se llevaron el domingo la victoria por 28-17 ante los Jefes de Kansas City.
 
La anotación de Elliott, lanzándose en un avance de dos yardas, en el tercer cuarto, se dio luego que los Jefes revirtieron un 14-3 en contra e irse al frente 17-14, con la ayuda de la sensacional jugada de Tyreek Hill, con una atrapada de 57 yardas para el touchdown en la última acción del primer tiempo.
 
Elliott, campeón de acarreos como novato la pasada temporada, amasó 93 yardas, poniendo fin a una racha de tres partidos seguidos de 100 yardas. Pero superó a Kareem Hunt, el líder de acarreos en su primera temporada en la liga al iniciar la jornada.
 
Hunt llevó el balón por tierra en nueve oportunidades, empatando su total más bajo en la campaña, acumulando 37 yardas.
 
Los Jefes (6-3) vieron rota una racha de nueve victorias fuera de casa al perder por tercera vez en cuatro partidos tras un arranque 5-0 en la temporada.
 
Elliott pudo jugar cuando una corte federal de apelaciones en Nueva York impidió la suspensión en un caso de violencia doméstica por tercera vez.
 
Los Vaqueros (5-3) ganaron su tercer partido consecutivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.