Home > Futbol Nacional

Con un zarpazo Tigres derrotó a Necaxa

Medio Tiempo | 05 Noviembre 2017 | 21:26
Tigres se cansó de fallar ante Necaxa y un penal a favor les dio los tres puntos que significaron cerrar invictos de local en esta fase regular, al ganar por la mínima diferencia, en el cierre de la Jornada 16.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti llegaron a 32 puntos y se quedaron a sólo uno de Rayados, con la posibilidad de definir el liderato del certamen en el clásico regio, siempre y cuando los albiazules no sumen a media semana contra Santos en partido pendiente de la J11.
 
Los felinos se adueñaron del primer tiempo, pero no pudieron vencer a un Marcelo Barovero que tampoco fue tan exigido pese a la gran cantidad de llegadas que tuvieron los locales, pues la mayoría de los disparos fueron desviados.
 
La opción más clara fue de Enner Valencia al 13’ tras un desborde de Javier Aquino por izquierda, quien le puso un balón a modo al ecuatoriano, pero su disparo pasó cerca del primer palo.
 
En la parte complementaria la tónica del encuentro fue la misma, y al 61’ tuvieron otra oportunidad de abrir el marcador; primero Damm que quedó mano a mano con el arquero pero se le alargó el balón, después Valencia que desaprovechó un rebote que dejó Barovero tras un tiro de Gignac.
 
Fue al 68’ cuando por fin lograron perforar la portería del cuadro de Aguascalientes, luego de que Dedé fue derribado en el área y Valencia aprovechó para poner el 1-0 desde el punto penal.
 
Los regiomontanos no descansarán en esta fecha FIFA, pues viajarán a Texas para enfrentar los últimos dos partidos amistosos de su gira por Estados Unidos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.