Home > San Luis Potosi

Panteras le pega a CB Santos en el primero de la serie.

Gabriela Tello Vega | 05 Noviembre 2017 | 18:59
image
image
image
image
image

 

Las Panteras de Aguascalientes comenzaron con una efectividad muy favorable a su cuenta, pese a que CB Santos pudo estar arriba por un punto en el marcador, rápidamente los visitantes ajustaron la defensa para irse arriba en éste primer periodo 22-13.
 
Los potosinos se vieron desesperados en el segundo periodo y marcados personalmente por las Panteras, provocaba que todos los tiros de los Celestiales fueran muy presionados y marcando poco, ambas escuadras se fueron a los vestidores con el marcador 44-30 a favor de los visitantes.
 
La segunda parte del encuentro los Celestiales intentaron acercarse al marcador, pero Panteras presionaba en personal a los locales, que se mostrabas muy desesperados y con pérdidas de balón muy constantes, errores que les salieron caros a los pupilos de "Pepe" Pidal.
 
El encuentro terminó a favor de Panteras de Aguascalientes con un marcador 85-95 con Isaac Sosa muy efectivo sumando a su cuenta 30 puntos, por parte de Curtis Withers fueron 25 puntos los que logró sumar.
 
CB Santos de San Luis buscará la revancha el próximo martes a las 20:30 hrs. En el Auditorio Miguel Barragán
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.