San Luis Potosi
Panteras le pega a CB Santos en el primero de la serie.
No fue un inicio favorable para los potosinos.
Gabriela Tello Vega 05 Noviembre 2017

 

Las Panteras de Aguascalientes comenzaron con una efectividad muy favorable a su cuenta, pese a que CB Santos pudo estar arriba por un punto en el marcador, rápidamente los visitantes ajustaron la defensa para irse arriba en éste primer periodo 22-13.
 
Los potosinos se vieron desesperados en el segundo periodo y marcados personalmente por las Panteras, provocaba que todos los tiros de los Celestiales fueran muy presionados y marcando poco, ambas escuadras se fueron a los vestidores con el marcador 44-30 a favor de los visitantes.
 
La segunda parte del encuentro los Celestiales intentaron acercarse al marcador, pero Panteras presionaba en personal a los locales, que se mostrabas muy desesperados y con pérdidas de balón muy constantes, errores que les salieron caros a los pupilos de "Pepe" Pidal.
 
El encuentro terminó a favor de Panteras de Aguascalientes con un marcador 85-95 con Isaac Sosa muy efectivo sumando a su cuenta 30 puntos, por parte de Curtis Withers fueron 25 puntos los que logró sumar.
 
CB Santos de San Luis buscará la revancha el próximo martes a las 20:30 hrs. En el Auditorio Miguel Barragán