Internacionales
Gigantezco triunfo de los Rams
Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera
Agencias 05 Noviembre 2017

Jared Goff logró las mejores estadísticas de su carrera, con cuatro pases de anotación y 311 yardas por aire, durante un partido dominical en que la ofensiva de los Rams de Los Ángeles no se cansó de producir y humilló 51-17 a los indefensos Giants de Nueva York.
 
Todd Gurley aportó otras cuatro anotaciones mediante sus acarreos y los Rams lograron su quinta victoria en seis compromisos. Su comienzo de campaña, con una foja de 6-2, es el mejor de la franquicia desde 2001, cuando el club, entonces jugando en San Luis, logró un récord de 14-2 en la temporada regular y terminó cayendo ante los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.
 
Los Ángeles hizo todo de manera correcta para mantenerse invicto en cuatro partidos como visitante. Son en realidad cinco, si se toma en cuenta el disputado en Londres, donde los Rams hicieron de locales.
 
El dinámico ataque de los Rams no resintió la inactividad de la semana de descanso, y anotó en ocho de sus primeras nueve posesiones. La defensiva obligó a que los Giants (1-7) perdieran tres balones, convertidos en 17 puntos.
 
Y los equipos especiales bloquearon un despeje en el tercer cuarto. Gurley lo transformó en su segundo touchdown.