Futbol Internacional
Real Sociedad se impone al Eibar con Carlos Vela en el campo
Real Sociedad logró los tres puntos en el partido.
Notimex 05 Noviembre 2017

 

Real Sociedad logró los tres puntos en el partido en el que se enfrentó al Eibar, después de superarlos por marcador de 3-1, partido en el que el delantero mexicano Carlos Vela jugó algunos minutos.
 
El encuentro se disputó en el Estadio de Anoeta y desde el minuto 12 el equipo local lograba anotar gracias al delantero brasileño Willian José, el gol motivó a los de San Sebastián a seguir buscando el arco rival.
 
La presión en la parte de arriba de la Real Sociedad tuvo frutos cuando el belga Januzaj pudo poner el segundo gol a favor de la escuadra dirigida por Eusebio Sacristán con 28 minutos jugados.
 
En el segundo tiempo, Eibar no tuvo oportunidad de ponerle presión al partido, pues con solamente un minuto jugado de la parte complementaría el mediocampista español Mikel Oyarzabal ponía el 3-0 para la Real.
 
Parecía que todo terminaría así, pero llegaría el descuento por parte de los visitantes gracias a la anotación del español Joan Jordán al 72 de tiempo corrido, aunque no fue suficiente para empatar el encuentro.
 
El delantero mexicano Carlos Vela entró de cambio al minuto 73, pero no pudo marcar diferencia, pues los equipos dejaron de crear oportunidades en la parte ofensiva de su sistema de juego.
 
Con la victoria para la Real Sociedad aparecen en el séptimo lugar con 17 puntos en la tabla generar de la Liga española; Eibar es 17 con siete unidades y muy cerca de los puestos de descenso.