Home > Internacionales

Reyes-Varela y Arévalo consiguen su quinto título en Challenger

Notimex | 05 Noviembre 2017 | 14:08

 

Por quinta ocasión, el binomio del mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo alzaron los brazos con gran satisfacción en señal de triunfo, luego de doblegar por parciales de 6-1, 6-7(5/7) y 10-6 a los bolivianos Hugo Dellien y Federica Zeballos.
 
De esta manera se quedaron con el título de parejas del Challenger Ciudad de Guayaquil, en Ecuador, competencia con bolsa de 50 mil dólares en premios. Miguel Ángel suma siete torneos ganados en el año.
 
Reyes-Varela y Arévalo obtuvieron con esta victoria 80 puntos válidos para el listado internacional de la Asocación de Tenistas Profesionales (ATP), continuando con su excelente desempeño en su gira por Sudamérica y Estados Unidos.
 
Con Arévalo, el mexicano suma además del Challenger de Guayaquil el de Quito, de Bogotá (Colombia), de Cali (Colombia) y de Cary (Estados Unidos).
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.