Internacionales
Nadal en el sorteo del 'round robin' del próximo miércoles
Después de que Jack Sock ganó el último billete para el Masters de Londres.
Marca 05 Noviembre 2017

 

Después de que Jack Sock ganó el último billete para el Masters de Londres con su victoria hoy en París-Bercy, la organización del torneo de maestros ya conoce los nombres de los ocho participantes: Rafael Nadal, Roger Federer, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Marin Cilic, Girgor Dimitrov, David Goffin y el citado Sock.

Los maestros, como cada año, están citados este miércoles, cuatro días antes del inicio de la competición, para diferentes actos promocionales del evento. Ese mismo día se sortearán los dos grupos del 'round robin' donde Nadal y Federer, como los dos principales cabezas de serie, no pueden coincidir.

Pablo Carreño y Juan Martín Del Potro han quedado como los dos suplentes. En el caso del asturiano, al ser el primer reserva, tiene más posibilidades de entrar en liza ya que Nadal sigue en el proceso de recuperación de su carga de estrés en la rodilla derecha y sus sensaciones en pista, una vez desplazado a Londres y tras probarse en el O2 Arena, marcarán su presencia en el último torneo del calendario y el único grande que falta en su palmarés donde ya hay 'Grand Slam', Copas Davis y la medalla de oro individual y en dobles en Juegos Olímpicos.