Futbol Nacional
Pumas rescató el empate
Pumas no pudo regalarle a su afición el triunfo frente a Santos.
Record 05 Noviembre 2017

 

Pumas no pudo regalarle a su afición el triunfo frente a Santos, y se conformó con sumar un punto al igualar 2-2 contra el conjunto de la Comarca Lagunera. 
 
En los primeros 45 minutos del cotejo ambos equipos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, sin embargo, ninguno de los dos cuadros pudo terminar con éxito las jugadas que generaron.
 
Fue hasta la parte complementaria que se rompió el cero del marcador del Estadio Olímpico Universitario. Al minuto 55, Julio Furch consiguió el primer tanto para los Guereros tras rematar un cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes de los felinos.
 
La reacción de los auriazules llegó once minutos más tarde con un extraordinario disparo de tiro libre de Alan Mendoza.
 
Sin embargo, la felicidad no les duró mucho a los locales, ya que al 68' Tavares volvió a poner a Santos adelante en el marcador con un gran tiro que era imposible que detuviera Saldívar.
 
 
Al 86', los pupilos de David Patiño volvieron a igualar el marcador gracias al remate dentro del área de los visitantes que sacó Jesús Gallardo.
 
Con este resultado Pumas a 12 puntos y se mantiene en el último lugar de la Tabla General; mientras que Santos llegó a 17 unidades.