Home > Futbol Nacional

Afición de Lobos pone el ejemplo

Record | 05 Noviembre 2017 | 13:36

 

El líder de una de las porras de Lobos BUAP puso el ejemplo y decidió recibir a un grupo de animación de Rayados con algunos obsequios, esto para prevenir algún conflicto en las gradas durante la Jornada 16 del Apertura 2017.
 
A través de un video que circuló en redes sociales se observa a un seguidor del conjunto poblano entregarle algunos dulces típicos del estado a un integrante de una barra de La Pandilla.
 
"Creo que es el momento de poner el corazón todos nosotros. Disfruten el partido y que gane el mejor. Como yo obvio quisiera que ganara mi equipo, como ustedes quisieran que ganara el suyo. Pero que ganen como debe ser: allá en el campo. Y nosotros vamos a ganar arriba viendo un buen espectáculo”, fue parte del mensaje que dio el fan de La Manada.
 
Los seguidores del conjunto regiomontano agradecieron el detalle y se comprometieron a evitar algún conflicto dentro del recinto deportivo, en el cual Monterrey cayó por 2-1.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.