Home > Futbol Internacional

Man Utd se aleja más del City al caer frente al Chelsea

Record | 05 Noviembre 2017 | 13:20

 

Un testarazo imperial de Álvaro Morata dio una balsámica victoria fde 1-0 al Chelsea sobre el Manchester United en Stamford Bridge y dejó, de paso, vía libre al Manchester City en la cabeza de la Premier League.
 
Los primeros 45 minutos fueron muy planos, aunque dominados por los Blues, que tuvieron ocasiones de sobra para estrenar el marcador. La más clara, y no exenta de polémica, llegó al poco de arrancar el choque, cuando Jones introdujo el balón en su propia portería pero la jugada fue anulada por falta previa de Morata.
 
Pocas noticias hubo de los Red Devils en la primer parte, y sólo Rashford con un cabezazo que se marchó alto y Lukaku con un zurdazo desde la frontal que despejó Courtois desde el suelo inquietaron a la zaga local.
 
Chelsea subuió el 1-0 al marcador a los 10 minutos de la reanudación y poco después de que Hazard marrara una ocasión de oro desde dentro del área tras un pase de Cesc.
 
Falló Hazard, pero no Morata, quien en la jugada siguiente, con un testarazo imperial -y la ineficacia de la defensa local, que le dejó solo- tras un centro magnífico desde la derecha de Azpilicueta batió a De Gea.
 
Chelsea se llevó una trabajada y merecida victoria que le deja, con 22 puntos, a sólo uno del Tottenham y del Manchester United.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.