Futbol Internacional
Sin Héctor Moreno, la Roma consigue los tres puntos ante la Fiorentina
En un partido lleno de emociones, la Roma pudo superar a la Fiorentina.
Notimex 05 Noviembre 2017

 

En un partido lleno de emociones, la Roma pudo superar a la Fiorentina por marcador de 4-2 en la jornada 12 de la Serie A, encuentro que el mexicano Héctor Moreno vivió desde la banca.
 
Desde el inicio el partido tuvo acción en las porterías, al minuto cinco se movió el marcador, el autor del gol fue del mediocampista brasileño Gerson Santos, pero solamente cuatro minutos después llegaría el empate gracias al delantero galo Jordan Veretout.
 
La intensidad seguía a tope y una vez más Gerson Santos anotaría al 30 de tiempo corrido para así adelantar a la “Loba”, pero la felicidad solamente les duraría nueve minutos, pues el delantero argentino Giovanni Simeone emparejaría los cartones.
 
Para la segunda mitad el partido se jugaba de la misma manera, y fue un tiro de esquina el que marcaría la diferencia, Manolas ponía 3-2 el encuentro con un remate que venció al portero Marco Sportiello.
 
La anotación fue un balde de agua fría para los locales, pues no pudieron crear oportunidades que los acercaran en el marcador; ya en la recta final llegaría el cuarto gol para la Roma gracias a un potente disparo desde fuera del área por parte del argentino Diego Perotti.
 
Con esta victoria la Roma se coloca como quinto en la clasificación, con 27 puntos, mientras que para la Fiorentina la derrota los mandó a la novena posición, con 16 puntos.