Home > Futbol Nacional

En Atlas lo principal es calificar sin importar si es con un futbol feo

Notimex | 05 Noviembre 2017 | 13:06

 

 El defensa argentino Facundo Erpen consideró que las formas es lo que menos importa para el Atlas en busca de alcanzar su boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX en la fecha 17, cuando enfrenten a Pachuca.
 
“Cerramos en casa con Pachuca, ojalá se pueda ganar, no sé si con un futbol vistoso o bueno, sino que lo importante es sacar los tres puntos para entrar a la fiesta”, dijo.
 
El triunfo en el “clásico tapatío”, expuso, fue muy importante no sólo por las tres unidades, sino por lo que representa en lo anímico de cara a lo que viene.
 
“Es lo bueno del futbol, qué te da revancha depende de nosotros; hicimos un gran partido, la entrega de cada uno, que sea quien sea que entra se mata por el equipo y demostramos que somos uno, el resultado lo buscamos y lo obtuvimos”, apuntó.
 
Respecto de la labor que ha hecho el técnico José Guadalupe Cruz, quien ha sido muy criticado pese a los números positivos que presenta, el zaguero afirmó que es alguien determinante en lo se ha hecho en el último año.
 
“Es quien nos dirige, obvio es un equipo, no sólo es el técnico, estamos a tres puntos de repetir lo que hicimos, dependemos de nosotros, la confianza crece y es algo digno de admirar”, sentenció.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.